lunes, 5 de diciembre de 2011

chanel- thanks to be original and creative

Todas las grandes firmas de moda de alta costura invierten en sus comerciales, más aún en estas fechas navideñas, sin embargo sin duda alguna Chanel es una de las pocas que ha sabido compaginar sus anuncios clásicos con nuevas propuestas.
 Las grandes marcas no anuncian sus colecciones ya sean pret a porter o alta costura, sin embargo sí que anuncian sus fragancias ya que son los productos más asequibles y mas fácilmente accesibles. Por ello llegadas estas  fechas cualquiera está saturado de spots de perfumes ( y juguetes, of course). ¿Quién no ha dicho alguna vez: "los anuncios de colonia son todos iguales"? A pesar de ello algunas marcas ya introducen nuevos roles en la mujer, como este de Prada en el que la mujer ya no es un mero objeto de deseo sino que es una mujer con carácter, femme fatale, mujer atrevida y sin pudor alguno.
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Every famous haute couture sign invest in their commercials. Even more in that season: Christmas!  However undoubtedly, Chanel is one of the few which has known how to combine tradition and originality through new technologies.
Big fashion enterprises don’t advertise their collections. Nevertheless they advertise their fragrances due to the fact that this are the most accessible and affordable items.

Because of that, when Christmas time arrives, everybody is plenty of ads about perfumes (and toys of course). Who has ever said… perfume ads are all the same!

In spite of that way, some brands are starting introducing new roles in the woman. Here I show you this Prada ad where we find out a different woman, she isn’t a mere object of desire, by contrast she appears as a powerful and audacious person, a femme fatale…



 Sin embargo fuera del medio audiovisual por excelencia, la televisión, podemos encontrar alternativas diferentes, divertidas y originales. Claro está que no publicarían esto en televisión ya que el público objetivo aquí es muy amplio, este tipo de spots no van enfocados a las mujeres de mediana edad que llevan comprando muchos años su maquillaje, complementos y fragancias en su casa (de moda) preferida.
De hecho pocas maisons apuestan por el target más joven, el que gasta más horas ante Internet que frente a una pantalla de televisión. Y puedo llegar a entender las razones, pero pienso que somos el público más fácilmente influenciable y sociable porque cuando a un joven le gusta algo que ha visto, su impacto es increíble yaque no dudará en publicarlo en todas sus como mínimo 3 redes sociales diferentes a sus como mínimo 200 amigos. 
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Out of the classic spots, we can find different alternatives, original and creative proposals. Obviously, big brands wouldn’t publish that one in tv having a wide audience in that media. These kinds of videos are not focus on medium age women who has been buying for years their make-up and complements a specific brand.
In fact, there are few fashion houses which bet on young target, people who spend more time in front of the computer than the tv.
We are an influenced target, so I think they might consider us more important than they believe. We shared every day wherever we like and it is seen by 200 of friends in different social media.
Here I show you some of the most original videos


Aquí os dejo algunos de los más originales.



                                                       

Además este otro fue publicado en la revista inglesa :anothermag


Donde encontré un artículo acerca de estos zapatos: una obra de arte by lagerfeld

"Some designers think they do Art, but they think other designers do not."
— Karl Lagerfeld
"Don’t overact the story of your name.
Overact the story of your work."
— Karl Lagerfeld
y este otro video stop-motion fue publicado por vmagazine en el año 2009
stop motion published by: http://www.vmagazine.com/ 

Además puedes descargarte la aplicación de Chanel en tu smartphone :)  
PD.Yo ya la tengo
Furthermore, Chanel has market a new app for smartphones…its great! You can know everything about their items. I have it;)


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