Menu

lunes, 17 de febrero de 2014

Mi Curriculum Vitae

Hello everybody!! Too many years dreaming in how would be my life when I work in an advertising agency or in a Company desiginf his communication, and now that Im going to finish my studies I have no idea how to start looking for a job. That's something university doesn't teach you how to do it. So the first thing I decide to do is to announce it here: I wanted to tell you I'm looking for an internship in Communication areas. From communication, photography, advertising, design, events... I'm going to finish my bachelor in advertising and public relations this year! Here you could know me a little bit. It's in Spanish, if you need a translation don't hesitate of asking me! If you like my Curriculum please let me know!
Have a nice day :)
Hola amigos, tantos años soñando con trabajar en publicidad que ahora que me queda poco tiempo para acabar de estudiar, no sé ni por dónde empezar a buscar! Poco a poco voy investigando y buscando cositas, pero es algo que nunca te enseñan, ni en la universidad ni en ningún sitio,  cuando acabas te entra este pánico que me acongoja desde hace un tiempo acerca de mi futuro laboral. Así que lo primero que se me ha ocurrido es anunciarlo aquí.
 Sí señores busco prácticas en empresa o un puesto Junior/trainee en áreas de comunicación, moda, fotografía, diseño, publicidad... Soy muy polifacética así que estoy abierta a diferentes sectores;)
! Solo desearos que paseis un buen día! y bueno si os ha gustado el Curriculum no dudeis en hacermelo saber, puedo haceros un diseño así sencillo personalizado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario