lunes, 3 de junio de 2013

Festival el Sol

Aunque me gustaría disponer de más tiempo, al menos os dejo algunas de las campañas que he visto en este festival de comunicación publicitaria y que me han resultado interesantes, y si no a mi, al menos a la gente, que es lo importante para conseguir la eficacia que han logrado algunas de estas campañas.
                                          El Elefantito de Markham precioso! todo el mundo quería una foto:)

Algunas Gráficas expuestas:

 Campañas contra los malos hábitos alimenticios: hamburguesas y sofás simulan catástrofes que harían menos daño a la población que la que hacen estos alimentos poco saludables.




Conferencia Innovation in advertising:
 "Creativity is thinking up new things, innovation is doing new things"



                                         

Conferencia Premios Eficacia (2012):
Campañas café la Estrella, Once, y Campofrío (cómicos)

                                          

Grabé esto como pude, perdón por la calidad:)
Aquí veis una parte de lo que hizo cafés La estrella: Travel Agency:

                                         
Case study Campofrío cómicos 2011/ 2012:

Campaña Luis Castro, la cual ya ha dado mucho que hablar este año:

Banco de Recuerdos: de Fundación Reina Sofia de Contrapunto BBDO
Oro Categoría Especial Responsabilidad Social (2012)


Y también quería enseñar esta campaña que no había visto antes ganadora este año
Otras galardonadas:

Tras Padres en slip, llega esto:

Gladiator energy drink, de Coca cola company 
Brand Manager es el nuevo spot de Gladiator Energy Drink 
creado por el equipo creativo de Tribal México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario