Menu

jueves, 9 de junio de 2011

doodle les paul

Me encanta esto de entrar en el buscador y que cada día me sorprenda más! hoy su "doodle" imitaba una guitarra eléctrica en la que podías tocar cada nota musical, un doodle  musical totalmente interactivo
Ha sido creado en honor al 96 aniversario de Les Paul, creador de la guitarra Gibson Les Paul.
Les Paul no estaba satisfecho con las guitarras de los años 30 así que empezó a experimentar para crear una nueva guitarra que se ajustara a sus necesidades.
Y cumpliendo su objetivo, en 1941 diseñó y construyó una de las primeras guitarras de cuerpo macizo. En 1952 la Gibson Guitar Corporation desarrolló una guitarra eléctrica con las indicaciones de Les Paul que a la larga se convertiría en la guitarra eléctrica más popular de la historia: la Gibson Les Paul.


La guitarra supuso una verdadera revolución en el ambiente musical, un éxito! solo hay que ver este spot
Este tío era un as en en esto y yo sin conocerlo...


1 comentario:

  1. hola! me ha gustado muchísimo tu blog, es superinteresante! me pasaré más a menudo por aquí:)
    visita mi blog si quieres, y sigueme si te gusta:)
    HTTP://VALLSTREETISHERE.BLOGSPOT.COM
    un beso:D

    ResponderEliminar