Menu

miércoles, 18 de mayo de 2011

the question is: what is love?

 No sé las demás, pero yo estoy harta de leer una revista de moda y que no hagan más que darme consejitos sobre "qué hacer con mi pareja", "Cómo ligar: Trucos y consejos para seducir al chico que deseas""30reglas para seducir", 4Técnicas para enamorar...segundo consejo de amor para conseguir la felicidad en pareja: nada de aburrimiento. 4º cosmo consejo: daos cariño verdadero, Al afecto se debe el 90% de toda la felicidad sólida y duradera", pero a un afecto verdadero... Descubre lo que te depara el amor y el sexo con nuestro Horóscopo erótico"....



Sinceramente en mi opinión el amor no es algo que pueda ser conducido como un tren por unas vías determinadas. Todo el mundo conocemos las normas del amor: hay que confiar en el otro...hay que tener una comunicación fluida...blablabla Sin embargo cada relación es diferente y no se pueden establecer unas pautas determinadas para ellas. Como es eso de que.. si te acaricia, si te pregunta por tu familia, si te piropea es que le gustas, y si no es que solo quiere llevarte a la cama?? no sé Cómo podemos vivir aún en el siglo XXI con estos mitos y tópicos? Comenzamos desde pequeñas a leer revistas que contienen artículos de este tipo como test para ver que tipo de chica eres (sexy, romantica...) o descubrir que tipo de chico es " el que más te va"... desde adolescentes vivimos encasilladas, sumergidas en estos tópicos. Cada uno siente el amor de formas muy diferentes y todas ellas son validas.
  Love could be a song, a picture..
Aprovechando esta entrada adjunto esta imagen que tomé al anochecer el 19 de Abril en la playa de la Concha (san Sebastian)


No hay comentarios:

Publicar un comentario