Menu

jueves, 24 de marzo de 2011

el planeta es como un arco iris

Supongo que no todo el mundo podemos ser iguales por ello existen en la tierra todo tipo de culturas, razas y religiones. Cada uno de nosotros tenemos una cabecita que se mueve por cosas totalmente diferentes, incluso opuestas. Sin embargo hasta un término cualquiera, uno de esos corrientuchos con su término más opuesto existente en la tierra tienen una relación entre ellos, llámala semántica llámala personal llámala X.
El problema surge cuando el blanco y el negro quieren llevarse bien, ¿como es posible si uno de ellos es  la ausencia del todo y el otro ES el todo?Pero tienen cosas en común, son colores, a menudo salen juntos, a menudo se tienen que ver las caras como aquí ahora mismo y al final pues acaban cayéndose bien, y que si entre las camisas y los pantalones de camareros un jiji y un jaja y entre soportar las largas jugadas del ajedrez o las aburridas conversaciones de empresarios trajeados.. que si hoy vamos a la inauguración de nuestro disco de hits…pues se acabaron haciendo amigos pero claro en ocasiones surgían problemas cuando en Word uno se anteponía al otro.. que si por qué me vienes tú a escribirme encima que son muchos años los que el blanco lleva soportando el peso de la tinta negra y al final se acaba cansando…pero es normal. No todo en esta vida puede encontrar su semi tono, su turquesa o su rosa o su azul celeste. Siempre existirán los peculiares, uno que les acapara a todos y se lleva todos los colores, y otro que se queda sin amigos pero sigue siendo muy importante para todos. De hecho es imprescindible para ayudar a que si un día al azul marino le apetece convertirse en celeste tenga su oportunidad gracias al blanco.
 Cada uno de nosotros somos una joya única y valiosa. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. Y en la vida no cualquiera es capaz de descubrir tu verdadero valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario